Teléfono: 636777242

también consultas por whatsapp

Maquillaje de Novias y Social

Nacida en Gijón en 1983. Desde pequeña ha sido una persona muy creativa y curiosa, queriendo hacer las cosas por sí misma. Como defecto o virtud, según se mire,  tiene el ser demasiado perfeccionista, lo cual hace que siempre esté innovando y formándose para ser mejor.

Su iniciación en el mundo de la imagen personal, comenzó estudiando el Nivel III de peluquería del Reino Unido.  Mientras trabajaba realizó diversos cursos de perfeccionamiento tanto de peluquería como de maquillaje, los cuales despertaron su pasión por el maquillaje de fantasía y  efectos especiales.

Dejó de trabajar de estilista para seguir formándose y se trasladó a Salamanca para obtener el título de Técnico en Caracterización, después de dos maravillosos años aprendiendo lo que más le gusta.

De vuelta en su ciudad natal continúa trabajando  en el mundo de la cosmética y la imagen. Poco después vuelven las ganas de mejorar por lo que sigue formándose a la vez que trabaja, obteniendo el título de Técnico en estética personal decorativa y el de Técnico superior en estética.

Gracias a toda esta formación ha trabajado con diferentes agencias de eventos, grandes  fotógrafos y conocidas editoriales de moda como Telva.

Hoy en día pertenece al staff de una gran firma de maquillaje como es  Bobbi Brown, en la que día a día ayuda a las mujeres a sacarse el máximo partido de la forma más natural.