Teléfono: 636777242

también consultas por whatsapp

Si, quiero!

Miércoles, 17 Febrero 2016 12:39

Los Reyes Magos de Oriente

Escrito por
Antes de nada, mil millones de disculpas por teneros abandonados….lo siento. Pero he estado a tope con nuevos proyectos y no me daba tiempo para todo. Promesa de año nuevo escribir más a menudo….. espero cumplirla.

No sé si os acordareis donde nos quedamos, casi no me acuerdo ni yo, pero bueno podéis releer que no lo borré jiji.

Bueno vamos a refrescar, nos quedamos en la historia de quinceañeros que se dieron un beso perfecto en el descansillo  y se fueron cada uno a su casa.

A partir de ahí no hay mucho que contar, simplemente quedamos tooooodoooos los días y cada vez me parecía un chico más increíble, mas cariñoso y más fácil de enamorarme de él.  Y todo fue perfecto, me hace reír, me comprende, me anima, me mima…..todo lo que todas en el  fondo queremos por mucho que nos hagamos las duras.

Sé que todas estáis esperando el día que se pasó a mayores,
Jueves, 08 Octubre 2015 11:11

La primera cita

Escrito por


Donde lo dejamos.... a ver... a sí, habíamos quedado en...
me dijo que si tomábamos esa cerveza que había quedado pendiente, que el sábado tenía un curso y que si no venía muy cansado me avisaba y quedábamos cuando yo saliera del curro, os podéis imaginar los nervios, porque realmente no sabía si íbamos a quedar o no y a parte todas las cosas que se me pasaban por la cabeza, no es fácil quedar con alguien después de tantos años fuera del mercado.

Me fui a trabajar de tarde preparada por si acaso para la cita. Pasó todo el día y nada, pendiente del móvil pero el niño no avisaba de nada. De todas maneras antes de salir del curro me volví a retocar el maquillaje por si acaso...no vaya a ser jiji........    

Jueves, 01 Octubre 2015 16:17

El comienzo

Escrito por

Hola a todos, después de mucho tiempo planteándome empezar un blog y el tema sobre el que tratar, por fin estoy aquí. Este sitio está dedicado a todas esas novias que no saben por dónde empezar una vez que se ponen a planear todo. Yo estoy igual, tengo un año por delante para contaros todo lo que voy haciendo. Espero poder ayudaros aunque sea un poquito.

Y que mejor manera que empezar un blog dedicado a novias que con una historia de amor y más hoy que queda un año para la fecha señalada. Una historia de esas que crees que no existen, que te las cuentan y piensas que solo pasa en las películas, pues así es esta historia...